Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Uniques indices

Estas en el tema de Uniques indices en el foro de Mysql en Foros del Web. Buen dia primero que todo estoy tratando de hacer unas estadisticas de los clicks de las URL de cada usuario en mi script pero cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 16:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Uniques indices

Buen dia primero que todo
estoy tratando de hacer unas estadisticas de los clicks de las URL de cada usuario en mi script pero cada usuario posee multiples url.
el problema que tengo es que quiero hace una tabla donde muestre la suma total de clicks por cada link segun el usuario y otra parte en la que se muestren los clicks unicos donde no aya repetida ninguna ip solo se contaran los clicks del dia que sean de diferentes ip.
Lo e estado haciendo con el comando DISTINC en mysql pero cuando intento poner la clausula WHERE para idicarle que solo quiero los clicks unicos de un solo usuario me tira error entonces quisiera saber como puedo hacer y que me aconsejan ustedes...... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 16:50
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Respuesta: Uniques indices

Saludos..

Seria bueno que pusieras la consulta que estas utilizando y el error que te reporta.. Ya que asi es muy complicado colaborarte..

Hasta Pronto
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.