Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Unir 2 tablas

Estas en el tema de Unir 2 tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas gente. Necesito hacer un sistema de usuarios, y todo bien el problema es que en la tabla que quiero usar para ir registrando los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 18:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Unir 2 tablas

Buenas gente.
Necesito hacer un sistema de usuarios, y todo bien el problema es que en la tabla que quiero usar para ir registrando los usuarios con sus datos se me hace muy grande mas o menos 30 campos (nombre,cd,tel,edad, y esas cosas de un perfil)
Pero que creo que a la larga no es muy bueno pues es mas lento la velocidad de respuesta, no? En los select o no se, la idea es crear dos tablas una con la campos que mas uso y otra con datos de perfil que solo se usan a la hora de ver el perfil del usuario.

Algo así quiero..

Cuenta
Id_user
User
Pass

Perfil
Id_user
Nombre
Ciudad
Tel

La cosa es como relaciono esto?
Que al registrar un nuevo user me guarde el nuevo id en cuenta y perfiles..

Luego también como seria para mandar a llamar a user (que esta en cuenta) y este me muestre toda su info (nombre, dirección, tel y esas cosas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.