Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Unir Usuarios de varios Wordpress

Estas en el tema de Unir Usuarios de varios Wordpress en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esta comunidad aunque hace tiempo que vengo leyendo e informándome de varias cosas en esta comunidad, ahora no he encontrado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 09:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Unir Usuarios de varios Wordpress

Hola, soy nuevo en esta comunidad aunque hace tiempo que vengo leyendo e informándome de varias cosas en esta comunidad, ahora no he encontrado una respuesta a mi problema que me permita solucionarlo como quiero, les comento mi problema: para comenzar en este sitio inicie probando y aprendiendo algunas cosas sobre programacion y otros detalles y he aprendido algunas cosas pero aun no lo suficiente, es mas... diria que no se casi nada pero me defiendo, mi problema radica en que cuando invertí en el hosting y el dominio para mi sitio no sabia que en wordpress se podian crear varios Blogs en base a uno solo y lo que hice fue crear subdominios manualmente e instalar cada sitio independiente, con una base de datos independiente, en este momento me enteré que en wordpress se pueden hacer varios sitios manejados desde un solo wordpress, mi problema esta en que aunque aun no recibo muchas visitas en mi sitio web ya tengo algunos suscriptores especialmente en uno de los wordpress y quiero implementar la unificacion de los usuarios de todos los sitios para que no tengan que estar registrandose en cada sitio que visitan y de paso instalar un Buddypress que se use para todos los sitios con el mismo nombre de usuario y contraseña en todos lados, allí radica mi pregunta, como puedo hacer para unificar los registros de los usuarios?, cada base de datos tiene un nombre diferente, un prefijo diferente, mejor dicho todo es diferente, hace poco encontre un pluggin que registra al usuariuo automaticamente cuando ingresa con su facebook eso me soluciona parte del problema porque quedan los datos de facebook iguales en cada sitio y para loguearse solo le dan click indepoendientemente que las contraseñas de cada usuario sean diferentes, el problema radica en que las bases de datos siguen quedando separadas y quiero que pueda enviar un mensaje a todos los usuarios de todos los sitios a la vez sin problemas. la verdad es que estoy dispuesto a perder (si no se pudiera lo que quiero) los usuarios de los demas sitios pero mantener los del sitio que tiene mas registrados e instalar nuevamente todo si es necesario, pero bueno aun estoy buscando solucion de alguna manera... de antemano les agradesco sus respuestas y comentarios. Mi sitio es [URL="www.animeh.net"]www.animeh.net[/URL] y el sitio que tiene mas registros es [URL="http://online.animeh.net"]http://online.animeh.net[/URL]


Gracias por su ayuda.

Edito:

Lo siento salio repetido el tema y aun no encuentro como borrarlo... aun estoy en eso... disculpen.

Última edición por animeh; 21/01/2011 a las 09:09 Razón: Tema duplicado

Etiquetas: bases, buddypress, unir, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.