Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Unknown type '246 in column 2 of 4 in binary-encoded result set

Estas en el tema de Unknown type '246 in column 2 of 4 in binary-encoded result set en el foro de Mysql en Foros del Web. Me sale esa Exception del mysql..... estoy cambiado de la versión de mysql 4.1 a la version 5.0.24 ... estoy con el jdbc : mysql-connector-java-3.2.0-alpha-bin.jar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 10:13
Avatar de LoganNeoZero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Unknown type '246 in column 2 of 4 in binary-encoded result set

Me sale esa Exception del mysql..... estoy cambiado de la versión de mysql 4.1 a la version 5.0.24 ... estoy con el jdbc : mysql-connector-java-3.2.0-alpha-bin.jar, tambien probe con otras versiones de jdbc como la mysql-connector-java-5.0.3-bin.jar,mysql-connector-java-3.1.13-bin.jar y me sale la misma exception, aca les pongo un pedazo de lo que me salio:

12:06:50,111 ERROR [LogInterceptor] TransactionRolledbackLocalException in method: public abstract j
ava.math.BigDecimal com.piramide.system.ejb.domain.ExchangeEntityLocal .getTraderate(), causedBy:
java.sql.SQLException: Unknown type '246 in column 2 of 4 in binary-encoded result set.
at com.mysql.jdbc.MysqlIO.unpackNativeEncodedColumn(M ysqlIO.java:4149)
at com.mysql.jdbc.MysqlIO.unpackBinaryResultSetRow(My sqlIO.java:3672)
at com.mysql.jdbc.MysqlIO.nextRow(MysqlIO.java:1335)
at com.mysql.jdbc.MysqlIO.readSingleRowSet(MysqlIO.ja va:2253)
at com.mysql.jdbc.MysqlIO.getResultSet(MysqlIO.java:4 34)
at com.mysql.jdbc.MysqlIO.readResultsForQueryOrUpdate (MysqlIO.java:1952)
at com.mysql.jdbc.MysqlIO.readAllResults(MysqlIO.java :1400)
at com.mysql.jdbc.Connection.serverExecute(Connection .java:4793)
at com.mysql.jdbc.ServerPreparedStatement.serverExecu te(ServerPreparedStatement.java:1251)
at com.mysql.jdbc.ServerPreparedStatement.executeInte rnal(ServerPreparedStatement.java:993)
at com.mysql.jdbc.PreparedStatement.executeQuery(Prep aredStatement.java:1657)
at org.jboss.resource.adapter.jdbc.WrappedPreparedSta tement.executeQuery(WrappedPreparedStat
ement.java:302)
at org.jboss.ejb.plugins.cmp.jdbc.JDBCLoadEntityComma nd.execute(JDBCLoadEntityCommand.java:1
58)
at org.jboss.ejb.plugins.cmp.jdbc.JDBCLoadEntityComma nd.execute(JDBCLoadEntityCommand.java:7
6)
at org.jboss.ejb.plugins.cmp.jdbc.JDBCStoreManager.lo adEntity(JDBCStoreManager.java:577)
at org.jboss.ejb.plugins.cmp.jdbc.JDBCStoreManager.lo adEntity(JDBCStoreManager.java:559)
at org.jboss.ejb.plugins.CMPPersistenceManager.loadEn tity(CMPPersistenceManager.java:381)
at org.jboss.resource.connectionmanager.CachedConnect ionInterceptor.loadEntity(CachedConnect
ionInterceptor.java:352)


Bueno de antemano gracias por cualquier comentario. (Y)

Atte. Nivardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 12:38
Avatar de LoganNeoZero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno a lo que investigue parece que es un bug de mysql.... me baje otro jdbc el mysql-connector-java-3.0-nightly-20061016-bin.jar para probar y da tranquilamente.... pero creo que este jdbc no fue lanzado oficialmente a lo que entendi y bueno hay q esperar a que este libre de fallas jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.