Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Update en forma de pila o ciclica

Estas en el tema de Update en forma de pila o ciclica en el foro de Mysql en Foros del Web. Bien tengo un problema No se como insertar en esete caso actualizar una tabla de forma ciclica es decir primeramernte ya tengo todos el ID ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 12:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Update en forma de pila o ciclica

Bien tengo un problema No se como insertar en esete caso actualizar una tabla de forma ciclica es decir primeramernte ya tengo todos el ID que es en froma ascendente-
Ahora necesito insertar un dorsal o numero a cada uno de ellos , diferentes pero que lo ag aen froma ascendense es decir el primer ID QUE SERIA
ID=1 le correspond el primer dorsal
y el siguente registro que seria ID=2 le corresponde el siguent dorsal y asi consecutiovamente.
Mi tabla tiene SIGUENTE.S

Código:
Field          Type         Collation          Null    Key     Default  Extra   Privileges                       
-------------  -----------  -----------------  ------  ------  -------  ------  -------------------------------  -------
Dorsal         varchar(45)    YES             (NULL)                   
Tiempo         varchar(45)   NO                                   
Fecha_Carrera  varchar(45)  YES           (NULL)              
id             varchar(45)   NO                   PRI
bIEN como ven el id es autoicremental. y quiero insertar el Dorsal A cada id en forma de pila o consecutivamente.
Otro detalle es que mi Dorsal es null

Etiquetas: update, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.