Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

UPDATE o INSERT en vista de varias tablas

Estas en el tema de UPDATE o INSERT en vista de varias tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. Muy buenas, me he encontrado con un pequeño problema, tengo una vista que enlaza unas 4 tablas, si actualizo en la vista desde phpmyadmin va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 01:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
UPDATE o INSERT en vista de varias tablas

Muy buenas, me he encontrado con un pequeño problema, tengo una vista que enlaza unas 4 tablas, si actualizo en la vista desde phpmyadmin va correctamente pero desde una aplicacion en php no funciona me da un error de que no se puede actualizar una vista con join.

Lo mejor es que si cojo la string que construye php para el update y la pongo en phpmyadmin me da el mismo fallo.

¿Que puedo hacer para actualizar a través de esta vista? He mirado los disparadores en mysql pero no veo por ninguna parte el INSTEAD OF que necesitamos para las vistas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 02:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años
Puntos: 574
Respuesta: UPDATE o INSERT en vista de varias tablas

Intenta ver que sentencia us el phpmyadmin y veras que error tienes en la sentencia que se construye...

Quim
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 03:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: UPDATE o INSERT en vista de varias tablas

Lo he intentado pero no se muestra, sale directamente que se ha realizado correctamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 05:09
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: UPDATE o INSERT en vista de varias tablas

Postea el string del UPDATE para poder ver qué es lo que puede estar produciendo el problema.
Indica también que versión tiene el servidor que estas usando (no solamente si es 5 o 6, sino cuál release), para descartar que sea por allí la cosa.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.