Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

update en longtext!

Estas en el tema de update en longtext! en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, lo primero decir que gracias a vosotros he salido mas de una vez de un atolladero en el que te quedas atascado durante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 14:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
update en longtext!

Hola amigos, lo primero decir que gracias a vosotros he salido mas de una vez de un atolladero en el que te quedas atascado durante horas y horas, por todo ello GRACIAS!
y ahora la cuestion:

por medio de un formulario mando una serie de campos a una pagina en php llamada modificar.php en la que recibo por POST esos campos y los utilizo para hacer una posterior consulta UPDATE. muestro los campos que he recibido por pantalla, todo perfecto, y me dispongo a hacer la consulta, que es la siguiente:

mysql_query("UPDATE discos SET canciones_disco='".$canciones."', grupo_disco='".$grupo."', nombre_disco='".$disco."', ano_disco=".$anyo.", portada_disco='".$portada."', stock_disco=".$stock.", categoria_disco=".$categoria.", precio_disco=".$precio." where id_disco=".$id);

La cosa esta en que me lo hace todo perfecto excepto con el campo canciones_disco. la peculiaridad de este campo es que es longtext. que puede ocurrir? (si le quito el campo canciones_disco me lo hace PERFECTO)!

Etiquetas: update
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.