Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Urgente! Restablecer contraseña

Estas en el tema de Urgente! Restablecer contraseña en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Necesito saber una cosa. Tengo un servidor local y una BD de MySQL que hace tiempo que no toco, y necesito usarla, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 17:14
Avatar de Mikimoto74  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Urgente! Restablecer contraseña

Hola. Necesito saber una cosa. Tengo un servidor local y una BD de MySQL que hace tiempo que no toco, y necesito usarla, pero no recuerdo la contraseña de root ni la que me hice de administrador.

Hay alguna forma de volver a entrar en root para arreglarlo y poner nuevas contraseñas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 07:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 305
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Urgente! Restablecer contraseña

en el FAQ's de MySQL el post #7, explica lo que queres vos.

Podrias leer un poco antes de crear threads, no estan todos a tu dispocicion, y ya la mayoria de los temas fueron tratados.

usa la opcion BUSCAR para la proxima.

SAludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 19:44
Avatar de Mikimoto74  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Urgente! Restablecer contraseña

Cita:
Iniciado por kokoou Ver Mensaje
en el FAQ's de MySQL el post #7, explica lo que queres vos.

Podrias leer un poco antes de crear threads, no estan todos a tu dispocicion, y ya la mayoria de los temas fueron tratados.

usa la opcion BUSCAR para la proxima.

SAludos
Eso hice. Busqué con "restablecer", con "contraseña", y creo que también con "olvidada" o "olvido", y no encontré nada, o más bien, salían muchos hilos que no tenían nada que ver con lo que preguntaba. Lo de las FAQ no lo ví y me corría prisa.

Gracias por la ayuda y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.