Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

URL al myAdmin

Estas en el tema de URL al myAdmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola gente,, tengo un problema con la contraseña del Cpanel 11 , pero no de la base de datos y tengo que ver algo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 07:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 267
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
URL al myAdmin

Hola gente,, tengo un problema con la contraseña del Cpanel 11 , pero no de la base de datos y tengo que ver algo en el php my admin , pero no se la URL directa para entrar al MyAdmin

Si alguien se la sabe que la ponga...

El Cpanel es el 11 por las dudas

ejemplo

www.misitio.com/phpMyAdmin/ pero esa me da que no existe,,,

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 10:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 267
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: URL al myAdmin

hola nadie sabe responder a esto ????? gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 10:32
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: URL al myAdmin

Tanto la dirección para acceder a tu cuenta en www.misitio.com, como la dirección para manejar la base programáticamente (la que usas en los scripts de php) se las tienes que pedir a la gente de soporte técnico www.misitio.com, o consultarla en la documentación de ayuda en su página.
No hay métodos genéricos para esto. Depende de las restricciones con que cada host maneja su propio servicio.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 10:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 267
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: URL al myAdmin

te entiendo ,, pero todas las verciones de el panel de administradora son estándar, es decir todos los Cpanel 11 tienen el acceso al myadmin en la misma URL , yo quiero eso la URL para entrar desde el navegador ,, no la ruta del servidor ni nada de eso,,,, la pagina web para poder acceder,, laguien que tenga Cpanel 11 que se fije cuando entre y la pegue aca .

solo eso es..
gracias = por tu comentario ,, pero no tengo buen soporte,, van a demorar mucho en responder,,,
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 10:51
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: URL al myAdmin

Cita:
te entiendo ,, pero todas las verciones de el panel de administradora son estándar, es decir todos los Cpanel 11 tienen el acceso al myadmin en la misma URL , yo quiero eso la URL para entrar desde el navegador ,, no la ruta del servidor ni nada de eso,,,, la pagina web para poder acceder,, laguien que tenga Cpanel 11 que se fije cuando entre y la pegue aca .
Creo que no tienes claro un detalle:

- Todos los usuarios de un servicio de hosting tienen la misma dirección IP para acceder. Eso es inevitable. SI hay más de una dirección, de todos modos todas le pertenecen al hosting que las usa para lo que quiere.

- Los hosting lo único que te dan es un acceso como usuario a través de una de ellas. Pero ellos ponen una aplicación (Cpanel en este caso) como aplicación de login, y no la puedes evitar, ya que el sentido de esa aplicación es controlar la validación de usuarios.

- Sólo luego de la validación del usuario te dan acceso a la aplicación de administración, normalmente phpMyAdmin, pero no te dan el acceso directo porque eso implicaría darte permisos como usuario de alto privilegio... y eso no se lo dan a nadie. Es como dar la llave de tu casa... ¿Se la daría a cualquiera?

-Ten en cuenta que para que el phpMyAdmin te deje trabajar forzosamente debes estar logueado... con lo que volvemos al tema del CPanel.

- Para ellos, que alguien intente saltear el CPanel implica que están intentando hackear el acceso a las bases de datos. ¿Crees que lo van a dejar hacer?

¿Se entiende el concepto de seguridad usado por este tipo de servicios?

Ten paciencia, y trata de comunicarte con ellos cuando tengas dudas de ese tipo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: myadmin, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.