Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

usando dos bases de datos

Estas en el tema de usando dos bases de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola tengo unproblema y no se si me pueden ayudar a solucionarlo estoy trabajando en un proyecto de php pero mi consulta es yo nesesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 14:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: El salvador
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
usando dos bases de datos

Hola tengo unproblema y no se si me pueden ayudar a solucionarlo estoy trabajando en un proyecto de php pero mi consulta es yo nesesito hacer una consulta y mis campos estan en dos bases de datos diferntes que deben relacionarse para poder realizar el proyecto.

como puedo lograr esto, agarra campos de dos bases de datos diferentes para mi proyecto gracias espero me ientiendan
.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2006, 03:23
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
La función mysql_connect devuelve un identificador de enlace. Con ese valor puedes distinguir sobre qué base de datos estás trabajando utilizándolo en las sucesivas funciones de mysql. Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.