Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Usuario bd se desconfigura? Flush privileges

Estas en el tema de Usuario bd se desconfigura? Flush privileges en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tengo un joomla instalado en un linux. Fue copiado directamente de otro joomla tal cual solo que le cambié en el archivo configuration.php la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 06:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Usuario bd se desconfigura? Flush privileges

Hola, tengo un joomla instalado en un linux. Fue copiado directamente de otro joomla tal cual solo que le cambié en el archivo configuration.php la url, directorios, usuairo de mysql y contraseña además de la base de datos.

Al nuevo usuairo le doy permisos para la base de datos y la web funciona. Pero cada 2 por 3 me da un error de acceso a la BD con el usuario asignada y para solucionarlo tengo que hacer un "flush privileges" en la consola de mysql o un reinicio de mysql.

¿sabeis de que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 20:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Usuario bd se desconfigura? Flush privileges

Hola tengo un problema similar aunque con un sitio programado po mi.
El usuario mysql se "desconfigura" y deja de funcionar. Primero con una base de dato y luego va afectando a las demas.
En el hosting no me dan soluciones

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.