Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Usuario con privilegios para ver distintos archivos.

Estas en el tema de Usuario con privilegios para ver distintos archivos. en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola buenas, tengo que hacer una web en la cual voy a tener un sistema de autentificacion para unas 20 empresas, y quiero poder subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 06:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Usuario con privilegios para ver distintos archivos.

Hola buenas, tengo que hacer una web en la cual voy a tener un sistema de autentificacion para unas 20 empresas, y quiero poder subir archivos en plan pdf para que esas empresas se lo descarguen. Y claro habrá archivos que me interese que una empresa pueda ver y otros no.

Como no crea que sean muchos archivos ni muchas empresa he pensado en hacerlo todo en una tabla en la cual, por cada vez que se suba un archivo creo un campo que contrendra si o no. Y despues para mostrar los archivos que pueden ver simplemente recorro la tabla y busco los campos que tengan si y los muestro, pero la verdad que no creo que esa sea la mejor forma. Creo que sería mucho mejor tener dos tablas una "Archivos" que contendra el nombre del archivo y la direccion para descargar y otra tabla que contendrá el nombre de usuario y contraseña. Pero no se de que forma puedo relacionar esos archivos con esos usuario, no se si me explico. Solo pido una idea porque a la hora de implementar no hay problema. Muchas gracias de antemano!

Etiquetas: distintos, privilegios, ver, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.