Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

usuario root bloqueado

Estas en el tema de usuario root bloqueado en el foro de Mysql en Foros del Web. resulta que tengo un usuario root en mi maquina, y programe el administrator para realizar copias de seguridad con el usuario root. En el log ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 04:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
usuario root bloqueado

resulta que tengo un usuario root en mi maquina, y programe el administrator para realizar copias de seguridad con el usuario root. En el log me daba siempre error de acceso de [email protected].

El tema es q no se si tras varios dias dando error, ahora cuando entro con mi usuario root normal usando el mysql query browser entro, pero veo un esquema, no todos como hacia antes.

COn el mysql administrator, cuando entro como root, ahora no veo ningun usuario en la opcion users, y si intento crear uno nuevo, me da un error de mysqladministrator.exe de violacion..

La pregunta es: esta bloqueado el root??

Como puedo crear otro usuario con acceso a todo, ya que cmo root no puedo entrar para dar de alta, y los otros usuarios q tengo para cada esquema no vera el resto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 07:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: usuario root bloqueado

bueno, ya lo he solucionado, pero lo comento por si le pasa a alguien alguna vez...resulta q el administrator cuando se toca o añade a root para conectarse desde otro equipo, se le va la olla , q es lo q me pasaba a mi..la solucion, q es lo mas importante, es arrancar el servidor saltandose la carga de privilegios, y borrar en la tabla Db el registro relativo root conflictivo, despues reiniciar y listo, fin de los problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.