Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Usuarios en bd

Estas en el tema de Usuarios en bd en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos! Voy a alojar una web en un hosting en el cual he visto q se me permite crear todos los usuarios para bd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 06:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Usuarios en bd

Hola amigos!

Voy a alojar una web en un hosting en el cual he visto q se me permite crear todos los usuarios para bd que quiera. Como la web requiere una identificacion por parte de los visitantes.. Creen que si por cada usuario registrado creo un usuario nuevo para acceder a la bd, optimizará el acceso a la base de datos??

Lo digo porque normalmente en mis pequeñas aplicaciones yo solo tengo un usuario en la base de datos y es el que utilizo para hacer todas las consultas pero al ver esta opción me ha surgido la duda.

Que seria mejor??

Espero su respuesta.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 23:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Usuarios en bd

No tiene nada que ver los usuarios de MySQL con los usuarios de tu página. En MySQL puedes configurar distintos usuarios con distintos privilegios (por ejemplo, unos podrían crear tablas, otros borrarlas etc...), pero es más que nada para eso. Para conectarse a la Base de datos y poder hacer cosas.

En tu caso con un solo usuario sería suficiente, no vas a conseguir más velocidad. Tú a traves de PHP te conectas a MySQL con un usuario y contraseña y consultas datos e insertas, digamos que es únicamente para que solo tú puedas acceder a la base de datos y no cualquiera.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 03:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Usuarios en bd

Muchas Gracias.

Etiquetas: bd, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.