Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Usuarios general para toda la web

Estas en el tema de Usuarios general para toda la web en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, antes que nada quisiera felicitarlos por su buen trabajo, realmente me impresiona, y me gustaría hacerles una consulta: Digamos que estoy construyendo una web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 11:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Usuarios general para toda la web

Buenas, antes que nada quisiera felicitarlos por su buen trabajo, realmente me impresiona, y me gustaría hacerles una consulta:

Digamos que estoy construyendo una web, y quiero que incluya un foro php-bb y una wiki, mediawiki por ejemplo, como hago para que los usuarios se tengan que registrar solo una vez, y loguearse una sola ves para los 2 servicios,

Gracias de antemano
Chrids
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 11:35
Avatar de Lord of freaks  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 334
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Usuarios general para toda la web

Pues tendrías que tener una sola tabla donde almacenases a tus usuarios de todas formas tu problema al ser aplicaciones precontruidas donde mejor te lo van resolver es en el foro de PHP.

Creo que no te va a quedar más que estudiarte el código que phpBB y de Wiki usan para la inserción y autenticación de usuarios.

Un saludo
__________________
Una vez un elemental de rayos mató una tribu entera de tritones.

¡¡ El sólo quería darse un baño !!

http://www.frikilandia.com

Neither Fu Nor Fa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.