Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Utilizar Base de Datos MysSQL en Red

Estas en el tema de Utilizar Base de Datos MysSQL en Red en el foro de Mysql en Foros del Web. Buen dia a todos en el foro, Tal y como ya lo mencione en el titulo, lo que quiero lograr es acceder a una Base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 11:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Pregunta Utilizar Base de Datos MysSQL en Red

Buen dia a todos en el foro, Tal y como ya lo mencione en el titulo, lo que quiero lograr es acceder a una Base de Datos en MySQL, pero en una computadora en red.

Se los explico de la siguiente manera:

1.-Tengo varias computadoras conectadas en Red.
2.-A travez de esta red se pude accesar a Internet, solo que antes hay que configurar y loguerse en un servidor Proxi, para tener acceso a la red.

3.-Quiero utilizar una computadora como "Host", la cual tendra la base de datos en MySQL y la aplicacion web programada en PHP y tambien instalada en el disco duro.
4.-Luego en las demas computadoras poder acceder a este "Host", para asi acceder a la aplicacion web.
5.-La apliacion no va a estar instalada en las computadoras clientes solo en el host..
6.-En pocas palabras hacer como si la aplicacion y la BD estuvieran en un servidor web, solo que ahora en una red local.

Espero haberme explicado :p
Estoy en la etapa de investigación para lograr esto, asi que toda referencia a un tutorial o libro estaria bien.

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 14:43
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Utilizar Base de Datos MysSQL en Red

solo debes de activar las configuraciones pertinentes, es fácil de buscar:

http://www.google.co.ve/search?q=mys...ient=firefox-a

PD: asegúrate de que el puerto de mysql no esté bloqueado además por firewalls y proxys, Usa contraseñas Seguras (nada como 1234)
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: php, red, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.