Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

utilizar un esquema previamente creado en mysql workbench

Estas en el tema de utilizar un esquema previamente creado en mysql workbench en el foro de Mysql en Foros del Web. hola amigos del foro. mi pregunta es si se puede utilizar en mysql workbench un esquema que he creado previamente con mysql administrator y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 20:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Información utilizar un esquema previamente creado en mysql workbench

hola amigos del foro.

mi pregunta es si se puede utilizar en mysql workbench un esquema que he creado previamente con mysql administrator y como lo hago.

tengo una base llamada nexus con dos tablas por ahora hechas con mysql administrator 5.0 y quisiera crear las relaciones en forma grafica con mysql workbench entre ellas.

¿como hago para importar el esquema nexus a workbench y desde alli hacer las relaciones?

saludos a todos.

Última edición por gato_2006; 30/03/2009 a las 20:41 Razón: notificacion de respuesta por e-mail
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 20:04
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: utilizar un esquema previamente creado en mysql workbench

Hola, lo que puedes hacer es generar el script.sql con las tablas desde el mysql administrator y luego desde el mysql workbench te vas a archivo, importar reverser enginner mysql create script y listo. Espero que te sirva.

Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.