Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

utilizar ft_stopword_file

Estas en el tema de utilizar ft_stopword_file en el foro de Mysql en Foros del Web. saludos estoy tratando de configurar el archivo ft_stopword_file para restringir alguan palabras inecesarias en la busqueda, pero no me funciona; ya coloque en my.ini la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 10:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
utilizar ft_stopword_file

saludos estoy tratando de configurar el archivo ft_stopword_file para restringir alguan palabras inecesarias en la busqueda, pero no me funciona; ya coloque en my.ini la variable ft_stopword_file=mytex.txt a donde guardo las palabras y hice el REPAIR TABLE nombreTabla QUICK para recrear los indices pero no me funciona, tengo la base instalada en el xp y en el archivo de texto guardo las palabras de la siguiente forma:

de
para
del
eso
etc.

nose si hay que utilizar ' ' entre las palabras del txt o poner el archivo en algun sitio especial, porque he probado en el raiz de la instalacion en el bin, data y no me funciona les agradeceria la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.