Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

utilizar my mysql de xampp en web externa

Estas en el tema de utilizar my mysql de xampp en web externa en el foro de Mysql en Foros del Web. necesito saber como posibilitar en el MySQL de mi xampp que se pueda conectar a una web alojada en un hosting profesional externo. en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 07:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 102
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
utilizar my mysql de xampp en web externa

necesito saber como posibilitar en el MySQL de mi xampp que se pueda conectar a una web alojada en un hosting profesional externo. en el host deberia poner mi ip y todo eso, no?

pero... ¿como permito al mysql conectarse con otra web que NO esta en mi pc?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 08:12
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: utilizar my mysql de xampp en web externa

Cita:
necesito saber como posibilitar en el MySQL de mi xampp que se pueda conectar a una web alojada en un hosting profesional externo. en el host deberia poner mi ip y todo eso, no?

pero... ¿como permito al mysql conectarse con otra web que NO esta en mi pc?
Eso no lo controlas tu. Los servicios de hosting externos por cuestiones de seguridad no permiten a los usuarios utilizar aplicaciones externas para conectarse a las bases de datos que estén en su servidor.
Tienes que comunicarte con ellos y consultar qué tienes que hacer para tener esa posibilidad, pero desde ya te advierto que la mayoría de esos servicios requieren el pago de servidores dedicados para permitirte tales privilegios.

Es inútil que nos preguntes cualquier cosa en este tema: Sólo los propietarios del servicio que contrataste pueden darte ese permiso, y no, nosotros no podemos ayudarte en ese punto porque no hay otro camino y se trata de un contrato entre ellos y tu.
Digo esto porque no eres el primero en preguntar este asunto y la respuesta siempre sigue siendo la misma: No hay forma si ellos no lo permiten.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 08:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 102
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: utilizar my mysql de xampp en web externa

no me refiero a un hosting de mysql con acceso remoto.

Digo que yo tengo els ervidor MySQL de Xampp (servidor casero) y tengo una web en un hosting, quiero que esa web se conecte a mi mysql (que esta en mi PC)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 08:39
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: utilizar my mysql de xampp en web externa

La conexión inversa la tienes que gestionar con tu ISP (Internet Server Provider). Normalmente lo que tu tienes es una IP privada de la red de tu ISP.

Pero para que una página web se conecte a tu PC, la IP que figure en los scripts de PHP en ella debe ser la de tu PC, y esa desde afuera es inaccesible porque es privada. La IP pública que tu PC usa es en realidad la del ISP, y es el ISP el que redirecciona las cosas a tu PC.
En esencia, es lo mismo que si tu trabajases en una empresa, en un escritorio y tuvieses acceso a Internet. Tu puedes navegar, pero desde afuera, tu PC es invisible; lo que es visible es solamente la gateway de tu empresa.

Para que tu proyecto funcione deberás gestionar, entonces, con el ISP esa posibilidad...

¿Se entiende la idea?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: externa, xampp, utilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.