Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Vaciar el $result de una consulta

Estas en el tema de Vaciar el $result de una consulta en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas amigos , tengo un problemilla, tengo un bucle for en el cual hago varias consultas dependiendo del contador, el problema es en esta linea: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 08:01
Avatar de ChessMaster  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Vaciar el $result de una consulta

Buenas amigos , tengo un problemilla, tengo un bucle for en el cual hago varias consultas dependiendo del contador, el problema es en esta linea:

$result = mysql_query($sql, $link);

sucede que si por ejemplo, en una primera iteraccion la consulta devuelve 5 filas, y en una segunda devuelve 3 filas, al momento de imprimir, me imprime las 3 de la ultima consulta mas 2 de la anterior que se quedaron en $result...amigos queria saber si existe alguna forma de simular el :

Set RS = nothing

que tenemos en ASP, o en todo caso su equivalente en mysql , ya intente utilizando

$result = mysql_unbuffered_query ("select * from categorias where id_super_categoria=$contador");

y liberando la memoria

mysql_free_result($result);

pero igual me sigue escribiendo resultados que no deseo ....muchas gracias por vuestro aporte.
__________________
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares! ......Tome la frase de Caricatos.:-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 22:55
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Intenta asignando nul despues de utilizar la informacion o antes de hacer la consulta.

Código PHP:
$result null
Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.