Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Validar usuario y password para acceder al soporte técnico

Estas en el tema de Validar usuario y password para acceder al soporte técnico en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Soy novata en el uso de MySQL y les pido me orienten sobre la mejor forma de proceder en este requerimiento: tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 21:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Validar usuario y password para acceder al soporte técnico

Hola a todos. Soy novata en el uso de MySQL y les pido me orienten sobre la mejor forma de proceder en este requerimiento: tengo un sitio web y voy a integrarle un chat para Soporte Técnico (será de paga). El cliente que contrate el servicio tendrá un usuario y un password y accesará a este chat de soporte desde el mismo sitio web. Debo mostrar en la página las cajas de texto para que se introduzca Usuario y Password, se validen y abran la ventana del chat. La página está hecha con HTML. El contrato de hospedaje de la página incluye acceso a MySQL. Los usuarios y claves los daré de alta directamente en la base de datos. ¿Cómo debo comenzar? ¿Cómo hago esa consulta para MySQL? ¿Cómo hago la conexión desde la página a la base de datos del servidor de hospedaje? Gracias anticipadas por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 08:06
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Validar usuario y password para acceder al soporte técnico

Para empezar, te va tocar programar un poco. Con solo html es dificil validar la existencia de un usuario o no en la base de datos. Te reomiendo uses php, que es el lenguaje mas común para entornos web y en el que mas apoyo tendras de la comunidad.

http://blog.unijimpe.net/conectar-php-con-mysql/