Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Valores de Varias Tablas

Estas en el tema de Valores de Varias Tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola verán tengo una tabla llamada k_comentarios donde guardo los comentarios que mis usuarios hacen en la pagina la cual tiene los siguientes campos -id_comentario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 16:50
Avatar de Butters  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Valores de Varias Tablas

Hola verán tengo una tabla llamada k_comentarios donde guardo los comentarios que mis usuarios hacen en la pagina la cual tiene los siguientes campos

-id_comentario
-id_usuario
-id_asset
-seccion
-comentario
-fecha
-borrado

Quiero obtener los ultimos comentarios de todas las secciones y quiero que aparezca el nombre de los id_assets que es el nombre de la noticia, articulo o video.
El problema es como
intente hacerlo asi pero no funciona

Código:
SELECT id_usuario, fecha, seccion, id_asset, phpbb_users.username, phpbb_users.user_avatar AS avatar, phpbb_users.user_avatar_type AS avatartype 
FROM k_comentarios LEFT JOIN phpbb_users ON k_comentarios.id_usuario = phpbb_users.user_id WHERE borrado = '0'
 UNION SELECT titulo FROM k_articulos WHERE id_articulo = '$id_asset'
 UNION SELECT titulo FROM k_noticias WHERE id_noticia = '$id_asset'
 UNION SELECT k_canciones.nombre AS titulo FROM k_videos LEFT JOIN k_canciones ON k_videos.id_cancion = k_canciones.id_cancion
 WHERE id_video = '$id_asset' ORDER BY fecha DESC LIMIT 0,6
Que opción tengo para hacer la consulta, de antemano gracias a los que me puedan hechar la mano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 17:21
Avatar de Butters  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Valores de Varias Tablas

Ya pude resolverlo, quite todos los union y mejor cree otra consulta con los resultados que tira esta :D

Etiquetas: tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.