Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

varbinay select

Estas en el tema de varbinay select en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo un valor guardado en la base de datos en una celda varbinay quiero hacer un select con PHP y que me recupere el valor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 09:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
varbinay select

Tengo un valor guardado en la base de datos en una celda varbinay

quiero hacer un select con PHP y que me recupere el valor tal cual...


es decir si en la base de datos tengo el valor 4dd1e185 que al recuperarlo con el select campo form table etc etc

obtenga el mismo valor 4dd1e185

Espero alguien me pueda ayudar. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 19:34
Avatar de calakra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: varbinay select

Hola, se me ocuure algo, pero por el momento no se me viene a lamente la palabra correcta.

espero me de a explicar.

Tienes un campo varbinay y cuando realizar el select de la columna esa columna regresa en ese tipo de dato, intenta cambiar ese tipo de datos pasarlo a varchar o text para que lo pase a texto, creo que eso puede ayudar

en postgres seria algo asi, digamos que el campo id es numerico, pero yo necesito ese dato en tipo texto entonces lo que haria en postgres es

select id::text from tabla

y en automatico me regresa ese campo en formato texto, espero te pueda ayudar eso.

Saludos

Etiquetas: php, select, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.