Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Variables para crear tabla

Estas en el tema de Variables para crear tabla en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, después de crear una base de datos con el phpmyadmin estoy intentando crear una tabla, pero me he encontrado con una serie de variables ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 12:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Variables para crear tabla

Hola, después de crear una base de datos con el phpmyadmin estoy intentando crear una tabla, pero me he encontrado con una serie de variables que me son desconocidas, y por tanto no sé qué opciones debo seleccionar. Aclaro que sería para guardar sólo texto.

Lo que me he encontrado (omito algún punto que sí conozco -varchar por ejemplo) es esto que paso a enumerar con algunos comentarios:


1) ¿Qué debo marcar en la casilla Campo?

2) En Longitud/Valores se alude en una nota a registros o datos tipo "enum" o "set", explicando que en ese caso deben insertarse separados por comas o algo así. Si la Longitud se refiere al número de caracteres, ¿a qué se refiere Valores?

3) ¿Qué debo seleccionar en Cotejamiento? ¿Ascii, big 5, binary o qué?

4) En Extra hay un campo en blanco y bajo él la opción autoincrementar ¿Hay que seleccionarla o no?

5) A continuación hay tres iconos uno debajo del otro, que al ser pasados con el cursor indican por este orden Primaria, Indice y Único Bajo este último hay dos guioncitos juntos y a la derecha un botón marcado.

6) El último icono de esa página es una T que representa la opción Texto completo ¿A que se refiere eso?


Gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 08:29
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Variables para crear tabla

Yo te recomiendo que uses Google para buscar "crear tabla phpmyadmin".

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.