Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

varias consultas con la misma variable

Estas en el tema de varias consultas con la misma variable en el foro de Mysql en Foros del Web. Buen día compañeros tengo una duda, implementee una consulta de varios porductos, un ejemplo digamos que tengo 2,000 productos...pero pues estos productos se derivan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 12:04
Avatar de edgar_cln  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Sierra Sinaloense
Mensajes: 122
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
varias consultas con la misma variable

Buen día compañeros tengo una duda, implementee una consulta de varios porductos, un ejemplo digamos que tengo 2,000 productos...pero pues estos productos se derivan en clases como aceites, jabon, hilos ... digamos 20 clases en total....y quiero hacer una consulta general que me arroje todas las existencias de cada clase por fecha y sucursal ... lo que tengo en mente es esto

Esta seria mi consulta general
Código MySQL:
Ver original
  1. select * from productos where sucursal='MZT' and fecha between '2010-01-01' and '2010-12-01'
y al darle buscar me mande las variables sucursal, fecha1 y fecha2 por medio del $_REQUEST

y que cada consulta de clase fuera esta
Código MySQL:
Ver original
  1. select * from prodcutos where sucursal='MZT' and fecha between '2010-01-01' and '2010-12-01' and clase='aceite'
  2.  
  3. select * from prodcutos where sucursal='MZT' and fecha between '2010-01-01' and '2010-12-01' and clase='hilos'

y asi por cada clase que tuviera, que todas las clases cacharan la varibale que mande en la consulta general, en si ya lo hize pero como que ya tardo la consulta jejejeje ... se puee hacer esto .. y si se puede que estare haciendo mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 15:42
Avatar de edgar_cln  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Sierra Sinaloense
Mensajes: 122
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: varias consultas con la misma variable

buuu .. solo ocupa como digan si se puede hacer lo que dije ... oo corriganme !!

Etiquetas: select, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.