Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

ver tablas visualmente

Estas en el tema de ver tablas visualmente en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, resulta que estoy con phpmyadmin y despues de preparar todas las tablas (45) me gustaria hacer un documento para documentar las tablas y tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 05:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
ver tablas visualmente

Buenas, resulta que estoy con phpmyadmin y despues de preparar todas las tablas (45) me gustaria hacer un documento para documentar las tablas y tener el documento a mano a la hora de programar, con comentarios y demas datos de informacion sobre cada tabla...

He pensado hacerlo en el word, pero tengo que copiar a mano una a una las tablas, con las columnas claro...

Existe algun programa que visualmente te prepare los esquemas de una consulta que le pasas o conecte con el localhost de las tablas y te lo prepare todo y deje poner comentarios por la pagina??

Gracias y un saludo! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 06:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: ver tablas visualmente

Existe un complemento para phpmyadmin llamado diseñador que te permite ver gráficamente la bbdd... tiene sus limitaciones pero te puede servir...

El MySQL Workbench de mysql tambien lo permite ... tambien hay muchas otras herramientas de pago y libres...
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.