Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

version 4 mysql

Estas en el tema de version 4 mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola todos, Tengo un problemilla con una consulta a la base de datos.Resulta que en local me funciona bien, porque tengo mysql 5 instalado, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 10:05
Avatar de Lolaloleitor  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
version 4 mysql

Hola todos,

Tengo un problemilla con una consulta a la base de datos.Resulta que en local me funciona bien, porque tengo mysql 5 instalado, pero al subirlo a mi servidor me da error de sintaxis.En el servidor se utiliza mysql 4.1.14 y parece ser que mi consulta es incompatible.



$result= mysql_query ("SELECT id_cliente , nombre, apellido FROM clientes WHERE id_cliente NOT IN ( SELECT cliente_grupo.id_cliente
FROM cliente_grupo, clientes WHERE cliente_grupo.id_cliente = clientes.id_cliente AND id_grupo=$id_grupo)",$link);//consultamos la tabla usuarios

Alguien sabe como expresar lo mismo en mysql 4?Quiero mostrar los registros de una tabla "clientes" , pero no quiero mostrar los clientes los que ya están relacionados en la tabla cliente_grupo.

Algun alma caritativa que me ayude?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.