Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Versiones distintas de phpmyadmin

Estas en el tema de Versiones distintas de phpmyadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, lo primero no se si esta consulta va aqui o hay una zona para phpmyadmin. La consulta es como puedo importar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 09:43
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Versiones distintas de phpmyadmin

Hola a todos,

lo primero no se si esta consulta va aqui o hay una zona para phpmyadmin.

La consulta es como puedo importar una base de datos de la versión 3.1.2(la que tengo en el servidor actual) al hosting que tiene la versión 2.0.9

La importación me corta todos los datos con acentos y ñ, y digo que me corta porque en cuanto en cuentra uno de estos 2 caracteres no continua copiando los datos de el campo con lo cual no me da ningun error pero me falta un monton de información en la nueva base de datos.

Ya he cambiado en las 2 bases de datos el cotejamiento y he puesto lo que me han dicho desde el hosting ut8_unicode_ci pero sigue igual.

Un saludo.

Etiquetas: distintas, phpmyadmin, versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.