Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Video en Mysql

Estas en el tema de Video en Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. No se si es el lugar correcto, pero me explico. Estoy haciendo una web con una base de datos donde almaceno en uno de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 17:14
TLW
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Video en Mysql

No se si es el lugar correcto, pero me explico.

Estoy haciendo una web con una base de datos donde almaceno en uno de los campos la ruta de almacenamiento de archivos (pdf, audio y video) tras generar una consulta en la web me ofrece resultados y la posibilidad de ver los archivos, con los pdf no tengo problemas, pero con el video si, supongo que cuando lo intente con el audio tendre el mismo problema, ya que quiero que me reproduzca el video que enlaza en otra pagina solo con el reproductor.
Los videos estan en flash y van bien, lo que no se es poner el reproductor y decirle que me lea el vinculo que hay en el campo de la base de datos.

Un saludo, y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 18:41
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Video en Mysql

Hola.

no se su te entendi bien pero prueba algo como esto:

aqui los demos
y aqui bajas la libreria

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 13:02
TLW
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Video en Mysql

Gracias lair, esa es la primera parte del proceso, faltaria decirle que leea el cntenido de un campo de la base de datos, que es el video que quiero reproducir.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 19:46
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Video en Mysql

Pues simplemente has la consulta como cualquier otra y en donde va la ruta del archivo, ahi imprime el contenido del campo que como dices es la ruta del archivo que tienes guardado en la bd

Etiquetas: video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.