Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Vinculando Campos con Imagenes

Estas en el tema de Vinculando Campos con Imagenes en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos! Estoy haciendo un panel de control para subir datos e imagenes automaticamente a una seccion de una pagina web. Los datos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 10:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 171
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Vinculando Campos con Imagenes

Hola a todos! Estoy haciendo un panel de control para subir datos e imagenes automaticamente a una seccion de una pagina web.

Los datos los ingreso mediante un formulario a la base de datos y las imagenes las subo mediante el mismo formulario a una carpeta determinada, es decir, no se cargan en la base de datos. Lo que quiero hacer es relacionar los otros datos que se ingresan, con estas imagenes, seria algo asi:

Nombre: Nombre Ingresado
Edad: Edad Ingresada

Foto: FOTO CARGADA CORRESPONDIENTE



Espero se haya entendido y alguien pueda darme una mano.

Gracias desde ya y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 10:21
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Re: Vinculando Campos con Imagenes

Si la carpeta está en el server, necesitás un campo FOTO de tipo VARCHAR(255) en la tabla o una tabla con dos campos, uno de los cuales deberá ser un VARCHAR(255), con el nombre del archivo.
Al menos así es como lo manejamos nosotros.
El resto del manejo (la representación en la página), deberás manejarlo con el PHP o ASP tomándolo de ese campo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 171
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Vinculando Campos con Imagenes

Gracias por la respuesta. Algo asi habia pensado.

Y la vinculacion de cada entrada de la base con las fotos correspondientes como podria hacerlo?
Nunca trabaje con imagenes.

Muchas gracias desde ya y espero puedan seguir ayudandome.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.