Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

vincular datos de dos tablas

Estas en el tema de vincular datos de dos tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. hola, mi consulta es la siguiente: Quisiera saber como puedo hacer para vincular determinados datos de una tabla con otra, haciendo que en una consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 22:01
Avatar de mixba  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CPU (Interior)
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
vincular datos de dos tablas

hola, mi consulta es la siguiente:

Quisiera saber como puedo hacer para vincular determinados datos de una tabla con otra, haciendo que en una consulta select me devuelva la cantidad de campos de cada una de la siguiente forma:

SELECT u.user_email, n.email FROM users u, newsletter n WHERE u.newsletter=1 OR n.status=0

donde lo que quiero lograr es que solo me muestre todos los campos de newsletter que esten en 1 dentro de la tabla users y que tambien me muestre todos los campos de status que esten en 0 dentro de la tabla newsletter (o bien lograr una suma correcta con mysql_num_rows) ya que de la forma que lo tipee arriba da cualquier cuenta y ya no se me ocurre que hacer .

desde ya muchas gracias
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.