Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Vistas en MYSQL

Estas en el tema de Vistas en MYSQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, solo pedirles comentarios acerca de este tema, que tan buenas o malas son las vistas de mysql, algo asi como ventajas y desventajas, acabo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 16:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Vistas en MYSQL

Hola, solo pedirles comentarios acerca de este tema, que tan buenas o malas son las vistas de mysql, algo asi como ventajas y desventajas, acabo de descubrir que existe eso de las vistas en mysql, y quisiera saber su opinion respecto a este tema.



SALUDOS !!!
__________________
Sólo la verdad os hará libres…
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 17:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Vistas en MYSQL

Hola, mira yo las estoy usando y no me dan problemas...
la version que testie no me dejo hacer vistas utilizando union pero no se si ya esta solucionado, con lo cual solucione haciendo una vista y a partir de una consulta sobre esa vista y algun join otra vista y asi hasta llegar a la que queria, tene en cuenta que crece el tamaño de la base por los indices nuevos que se generan...

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 10:29
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Respuesta: Vistas en MYSQL

Las vistas son muy rápida, ya que trabajan con tablas temporales donde se almacena la información.

Saludos!
__________________
"El conocimiento nos hace responsables."
twitter: @benjamingb
blog personal: http://codigolinea.com
ZF Manual en español http://manual.zfdes.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.