Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Visualizar 5 ultimos registros, y despues otros 5...

Estas en el tema de Visualizar 5 ultimos registros, y despues otros 5... en el foro de Mysql en Foros del Web. Muy buenas, he desarrollado un sistema de comentarios para mi web, el problema le tengo cuando intento visualizar unicamente los 5 primeros comentarios, que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 10:29
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Visualizar 5 ultimos registros, y despues otros 5...

Muy buenas, he desarrollado un sistema de comentarios para mi web, el problema le tengo cuando intento visualizar unicamente los 5 primeros comentarios, que la primera pagiina me los visualiza correctamente, pero despues no lo hace bien

otro problema que tengo es que cuando doy a siguiente, y despues no tengo mas registros, puedo seguir dando a seguiente hasta que me canse aunque no existan registros

sabriais mas o menos como ayudarme?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 11:16
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Visualizar 5 ultimos registros, y despues otros 5...

Es importante primero de mostrar nada sacar la cantidad de comentarios que tienes, ya sabes un Select count(*) as TOTAL from tabla

Ya solo es jugar con el LIMIT de la sentencia SELECT

LIMIT 0,5 muestra los 5 primeros
LIMIT 5,5 muestra del 6º al 10º
...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 13:01
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Visualizar 5 ultimos registros, y despues otros 5...

muchisimas gracias, me vendra muy bien ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.