Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

WAMP MySQL y PHPmyadmin

Estas en el tema de WAMP MySQL y PHPmyadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. como estan, he estado buscando respuestas a la creacion de usuarios en mysql para que pueda simular mi servidor de hosting, me tope con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 20:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
WAMP MySQL y PHPmyadmin

como estan, he estado buscando respuestas a la creacion de usuarios en mysql para que pueda simular mi servidor de hosting, me tope con el problema que creaba el usuario con phpmyadmin pero no podia conectarlo desde otro sitio. u otro script.

bueno aqui les traigo la solucion o lo que me funciono a mi :)

Problema: me aprece qeu radica en una especie de proxy propio del mysql cuando creas el usuario en el phpmyadmin lo crea de forma correcta, pero cuando te vas a privilegios y listas los usuarios hay una columna conceder, esta si dice no, no te podras conectar desde otro lado o usar otros usuarios diferentes a root
Solución: mire como estaba creado root y me fije que hay una linea extra y es :

GRANT PROXY ON ''@'' TO 'root'@'localhost' WITH GRANT OPTION;

cambien el root por el usuario creado , y ojo que hay lo despues del @ puede ser: '%' o 'localhost' y listo problema resuelto.

espero que esto les ayude.

Saludos.

Etiquetas: php, phpmyadmin, sql, wamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.