Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument ...

Estas en el tema de Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument ... en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Estaba estudiando un tutorial para hacer un carrito de compras y me atore. En el index del carrito aparece arriba de la tabla lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 14:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument ...

Hola. Estaba estudiando un tutorial para hacer un carrito de compras y me atore. En el index del carrito aparece arriba de la tabla lo siguiente:

Código:
Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\servidor\web\prueba_shopping_01\plaincart\library\database.php on line 25
y en la pagina de administracion del carrito, tmb encima del texto:

Código:
Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\servidor\web\prueba_shopping_01\plaincart\library\database.php on line 25

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\servidor\web\prueba_shopping_01\plaincart\library\database.php:25) in C:\servidor\web\prueba_shopping_01\plaincart\admin\library\functions.php on line 13
¿Que esta sucediendo?
Para el tutorial que estoy haciendo se utilizó:
- Apache 2
- PHP 4.3.10 with GD support ( you can also use lower version but >= 4.3.7 )
- MySQL 4

y yo tengo instalado:
- phpMyAdmin-2.6.1-pl3
- php-5.0.3-Win32
- mysql-4.0.25-win32
- apache_2.0.53-win32-x86-no_ssl

Modifica en algo esto? Alguna idea?. Gracias de Antemano. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.