Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Where like '%' tabla.campo '%'

Estas en el tema de Where like '%' tabla.campo '%' en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Foro Tengo que realizar una consulta utilizando like para comparar caracteres del campo de una tabla, ya busque en internet y encontre esto ON ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 10:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Where like '%' tabla.campo '%'

Hola Foro

Tengo que realizar una consulta utilizando like para comparar caracteres del campo de una tabla, ya busque en internet y encontre esto

ON EMPLEADOS.RFC LIKE '%' OPERADORES.RFC '%',

pero no resuelve nada, alguien sabe donde esta el error o cual es la forma correcta de hacer esto, si coloco

EMPLEADOS.RFC=OPERADORES.RFC

solo me regresa 6 registros exitosamente, pero los rfc de la tabla operadores la gran mayoria no contiene homoclave y solo quiero que compare los 10 caracteres iniciales ya intente con algo asi pero tampoco entrega nada

EMPLEADOS.RFC LIKE '%__________%' OPERADORES.RFC '%';

gracias foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 12:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Where like '%' tabla.campo '%'

Foro

Despues de un rato de lectura, la sentencia sql esta bien solo hay que cambiar el '%' por '*' y corre sobre access, sale foro nos vemos...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.