Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Workbench

Estas en el tema de Workbench en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes a todos.... pido disculpas si esta pregunta es muy "ingenua", pero soy un autodidacta y en estos momentos estoy en una encrucijada.... El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 17:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Workbench

Buenas tardes a todos.... pido disculpas si esta pregunta es muy "ingenua", pero soy un autodidacta y en estos momentos estoy en una encrucijada.... El problema es el siguiente:

Tenía una BD en Access la cual converti a una BD de MySql, lo cual se hizo correctamente.... luego con el Workbench, me conectaba a esta BD en la opcion "Open connection to Start Querying" y manipulaba las tablas bastante bien (cambiaba atributos, ingresaba datos, eliminaba datos, etc.).... luego en la Web encontré que podia crear un modelo ERR y ver las relaciones de mi BD con diagramas (tal como lo hace Access).... pues lo hice y me parecio bastante bien... pero sucede que luego me pide grabar y me crea un archivo "MySql Workbench", de ahí mi primera pregunta: Que es y como puedo utilizar ese archivo ????.... luego me topé que al ingresarle datos a mi BD desde la primera opcion que les comenté, los datos no se me reflejan en mi model ERR.... porque es eso ?????, son diferentes BD ????.

Sinceramente no comprendo esto..... espero me den una ayudita para aclararme estas dudas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 10:28
Avatar de omar1977  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Respuesta: Workbench

primero debes entender que lo que usas son herramientas dirferentes pero unidas en un solo gui (graphic user interface)..... primero, para el manejo de datos desde el SqlEditor es directa, puesto que necesitas estar conectado a un servidor para realizar los cambios o simplemente verlos. el otro es la herramienta de modelado de workbenck, en esta herramienta puedes diseñar tus MER de muy buena manera, esta herramienta puede trabajar offline (sin servidor), ahora bien para que los cambios se reflejen en tu BDD debes sincronizar la BDD con el Modelo (Ctrl+Shift+Z), de este modio los cambios se envian a la BDD.

creo que por aca te puedes enterar de mas cosas
http://www.mysql.com/products/workbench/

saludos
__________________
no hay nadie que sea tan inutil, por ultimo sirve como mal ejemplo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 13:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Workbench

Gracias Omar..... tengo mas claro la función de la aplicación.... ahora estoy investigando sobre la sincronización de los datos, es decir, cuando modifico en uno (modelo o bien SqlEditor), estos cambios también se me reflejen en la otra parte... Si sabes de algo, te agradeceré algún comentario.

Buenas tardes y de nuevo muchas gracias.

Etiquetas: query, sql, tabla, workbench
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.