Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Workbench

Estas en el tema de Workbench en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes a todos.... pido disculpas si esta pregunta es muy "ingenua", pero soy un autodidacta y en estos momentos estoy en una encrucijada.... El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 17:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Workbench

Buenas tardes a todos.... pido disculpas si esta pregunta es muy "ingenua", pero soy un autodidacta y en estos momentos estoy en una encrucijada.... El problema es el siguiente:

Tenía una BD en Access la cual converti a una BD de MySql, lo cual se hizo correctamente.... luego con el Workbench, me conectaba a esta BD en la opcion "Open connection to Start Querying" y manipulaba las tablas bastante bien (cambiaba atributos, ingresaba datos, eliminaba datos, etc.).... luego en la Web encontré que podia crear un modelo ERR y ver las relaciones de mi BD con diagramas (tal como lo hace Access).... pues lo hice y me parecio bastante bien... pero sucede que luego me pide grabar y me crea un archivo "MySql Workbench", de ahí mi primera pregunta: Que es y como puedo utilizar ese archivo ????.... luego me topé que al ingresarle datos a mi BD desde la primera opcion que les comenté, los datos no se me reflejan en mi model ERR.... porque es eso ?????, son diferentes BD ????.

Sinceramente no comprendo esto..... espero me den una ayudita para aclararme estas dudas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 10:28
Avatar de omar1977  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Respuesta: Workbench