Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

[SOLUCIONADO] Abrir archivo db SQL Server

Estas en el tema de Abrir archivo db SQL Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos, acabo de formatear mi HD e instalé el sql server 2014, antes de formatear mi disco, copie las bases de datos con sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2015, 16:02
Avatar de chavo1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 55
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta Abrir archivo db SQL Server

Hola amigos, acabo de formatear mi HD e instalé el sql server 2014, antes de formatear mi disco, copie las bases de datos con sus correspondientes archivos log en otra partición, ahora que quiero utilizar mis archivos de BD pero me manda el siguiente mensaje:

No hay ningún editor disponible para 'C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL.12.SQLEXPRESS\MSSQL\DATA\Bita.mdf'.

Asegúrese de que está instalada la aplicación para el tipo de archivo (.mdf).

copie los archivos en la ruta donde esta la data, pero no logro abrir ningún archivo

Ayuda por favor, como puedo abrir nuevamente esos archivos??

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2015, 16:05
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Abrir archivo db SQL Server

debes de adjuntar el archivo a una base de datos, no simplemente darle doble click y listo......ya sea crear una nueva base de datos y decirle que tome los archivos mdf y ldf de tu respaldo, o crear una base de datos usando attach.....que pensabas que la administracion de bases de datos es simplemente next next next???
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2015, 16:16
Avatar de chavo1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 55
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Abrir archivo db SQL Server

1,000,000.00 de gracias Libras, me funcionó a la primera, y bueno cuando uno empieza comete algunas novatadas oh Noo??

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2015, 16:18
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Abrir archivo db SQL Server

Cita:
Iniciado por chavo1 Ver Mensaje
1,000,000.00 de gracias Libras, me funcionó a la primera, y bueno cuando uno empieza comete algunas novatadas oh Noo??

Saludos
Tal cual debe de ser ;)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: server, siguiente, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.