Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Agrupar o acomular los resultados

Estas en el tema de Agrupar o acomular los resultados en el foro de SQL Server en Foros del Web. tengo una consulta bueno como ya les he comentado soy nuevo en esto del mundo de SQL. programe en C# y Java un poco y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2015, 08:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 130
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Agrupar o acomular los resultados

tengo una consulta bueno como ya les he comentado soy nuevo en esto del mundo de SQL. programe en C# y Java un poco y tengo conocimientos y nociones de algunas cosas.

bueno para no darle tanto rollo al asunto, quisiera saber si en SQL se cuenta con alguna sentencia o si existe la forma de que me esté almacenando o acumule los resultados y me los mande cuando termine la sentencia IF o WHILE.

Situación.

Tengo un sistema de solicitudes de MP(materia prima) y lo que requiero es que me dé en un campo el stock que tengo en mi inventario, en otro campo ingresar lo que quiero solicitar a almacén de MP y en otro campo que me acumule y me aumente o disminuirla dependiendo de las solicitudes abiertas (sin entregar ) o cerradas (Entregadas) en este campo es donde aplicaría el WHILE o el IF

se que en programacion si se puede con esos codigos pero en SQL no se si se pueda o si tubieran una bariable.

NOTA: Soy nuevo en SQL gracias por su ayuda de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2015, 09:01
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Agrupar o acomular los resultados

depende de como esten tus datos, pero en sql podrias sacar esa info con una sola consulta sin necesidad de meter los datos a un ciclo while.....
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2015, 14:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: VEVLN
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agrupar o acomular los resultados

creo que con un Join podrias hacer tu consulta.

Etiquetas: agrupar, resultados, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.