Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

¿Alguien puede crearme una cuenta para probar si conecta en remoto a mi servidor?

Estas en el tema de ¿Alguien puede crearme una cuenta para probar si conecta en remoto a mi servidor? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, Me gustaría saber si algún alma caritativa me podría ayudar creandome una cuenta de usuario para probar si me conecta mi servidor apache/php/mysql con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 07:05
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
¿Alguien puede crearme una cuenta para probar si conecta en remoto a mi servidor?

Hola,

Me gustaría saber si algún alma caritativa me podría ayudar creandome una cuenta de usuario para probar si me conecta mi servidor apache/php/mysql con la base de datos suya de SQL SERVER de forma remota.

El problema es que tengo un servidor sql server y no se si el que no pueda conectarme con mi otro servidor de internet es problema del server de internet o del server de SQL Server.....

Alguién me ayuda? Solo me tendría que dar ip, puerto, usuario, pass, y una bd de prueba para conectar mediante un archivo .php y listo.... así veré dónde está el problema, si en mi server de internet o en el local....

Etiquetas: probar, remoto, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.