Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Aplicación Access+ sql server muy lenta

Estas en el tema de Aplicación Access+ sql server muy lenta en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tengo una aplicación Access con tablas vinculadas de sql server 2000. La aplicación es muy lenta y con más usuarios se incrementa mucho la lentitud. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 14:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Aplicación Access+ sql server muy lenta

Tengo una aplicación Access con tablas vinculadas de sql server 2000. La aplicación es muy lenta y con más usuarios se incrementa mucho la lentitud. ¿Qué puedo hacer para mejorar el rendimiento de la aplicación?
Muchas gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 14:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Aplicación Access+ sql server muy lenta

Estas hablando de Microsoft Access? Si es asi, Microsoft Access no esta preparado para manejar grandes volúmenes de datos sin afectar al rendimiento. Te lo digo desde la experiencia. Esta bueno para armar y probar una base de datos porque es mas intuitivo, pero luego debes mudar o rearmar la base con otro sistema. Pero no te lo recomiendo para que tu aplicacion se base en Access. Conozco muchos sistemas armados con Access y NI UNO que funcione rapido. Y vas a ver que mas adelante, con mayor cantidad de datos, se te cuelga a cada rato.

La respuesta en concreto es: NO USAR ACCESS.

Etiquetas: access, lenta, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.