Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Aplicacion Multiusuario con SQL Server 2008

Estas en el tema de Aplicacion Multiusuario con SQL Server 2008 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, Tengo una duda existencial y no se si SQL Server puede resolverla por mi. Tengo una BD SQL Server 2008 con una tabla X ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 16:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Aplicacion Multiusuario con SQL Server 2008

Hola,

Tengo una duda existencial y no se si SQL Server puede resolverla por mi.
Tengo una BD SQL Server 2008 con una tabla X y una aplicación java que va haciendo querys sobre la tabla X y realizando modificaciones sobre los registros (es una especie de validador)

Ahora resulta que se van a necesitar que haya n aplicaciones java (n validadores) atacando a la tabla X. ¿ Puedo con el SQL Server (con colas, bloqueos o lo que sea...) garantizar que cada validador reciba una fila diferente? Y en caso de que se solucione con bloqueos... si la aplicación se cae, como garantizo que la fila no se quede bloqueda ?

Un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 12:02
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 180
Respuesta: Aplicacion Multiusuario con SQL Server 2008

Asignas la liquea al "validador" (le colocas una bandera a tu registro) y siempre que entre el validador, debe preguntar si hay registro para se procesado.
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: bd, multiusuario, registro, server, sql, tabla, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.