Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

archivos .mdf y .ldf

Estas en el tema de archivos .mdf y .ldf en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola que tal mi problema es el siguiente tengo dos archivos que me dieron .mdf y .ldf y no los puedo levantar y ver la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 09:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
archivos .mdf y .ldf

hola que tal
mi problema es el siguiente tengo dos archivos que me dieron .mdf y .ldf y no los puedo levantar y ver la base de datos. no estoy muy relacionado con el tema de sql.
lo que hice yo es instalar el sql 2000 (ESN_MSDE2000A y el DbaMgr2k) que segun me dijeron con estos 2 programas los iba a poder levantar sin ningun problema pero no puedo ver a las bases de datos y la verdad ya no se que mas hacer.
les agradeceria si me responden por favor muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 16:24
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: archivos .mdf y .ldf

Para poder "verlas", necesitas en tu consola de administración, adjuntarlas (ATTACH)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 16:52
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Respuesta: archivos .mdf y .ldf

Cita:
Iniciado por frankfda Ver Mensaje
hola que tal
mi problema es el siguiente tengo dos archivos que me dieron .mdf y .ldf y no los puedo levantar y ver la base de datos. no estoy muy relacionado con el tema de sql.
lo que hice yo es instalar el sql 2000 (ESN_MSDE2000A y el DbaMgr2k) que segun me dijeron con estos 2 programas los iba a poder levantar sin ningun problema pero no puedo ver a las bases de datos y la verdad ya no se que mas hacer.
les agradeceria si me responden por favor muchas gracias
Instala el msde2000 en tu compu luego instala sql management studio express en tu compu y luego presionar adjuntar base de datos luego de haberte conectado a la instancia y podrás ver los datos de los archivos.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila

Etiquetas: ldf, mdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.