Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Auditoría en SQL Server 2008 r2 Standard

Estas en el tema de Auditoría en SQL Server 2008 r2 Standard en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buen día Estimados, quería implementar la auditoría en mi bd sql server pero solo tengo la versión standard, quisiera su apoyo u orientación para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2014, 17:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Lima
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Auditoría en SQL Server 2008 r2 Standard

Buen día Estimados, quería implementar la auditoría en mi bd sql server pero solo tengo la versión standard, quisiera su apoyo u orientación para poder auditar los siguientes puntos:

- Registro de Conexiones a una instancia SQL Server (los usuarios que se conectaron )
- registro de Insert, Delete , Update de Tablas.

- he revisado algunos puntos que me dicen revisar los Log o algunas consultas sql.


de Antemano muchas gracias por el apoyo.


Saludos.

Última edición por jmll_77; 05/08/2014 a las 17:52 Razón: Seguimiento
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2014, 07:48
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 774
Respuesta: Auditoría en SQL Server 2008 r2 Standard

Y que con que tengas la version standar??? El registro de conexiones a una instancia lo puedes sacar desde el windows log mas especifico como aqui el registro de insert,delete, update, lo puedes sacar del log de sql server, pero es algo complicado lo mas facil es qeu "TU" hagas tus tablas de auditoria para estas cosas, investiga un poco en google como auditar los cambios DML :)

saludos!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: auditoria, sql, standard
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.