Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

aumentar el tiempo de espera

Estas en el tema de aumentar el tiempo de espera en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos del foro , mi duda es la siguiente, tal cual puse en el titulo, necesito aumentar el tiempo de espera de mi sqlserver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 17:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: casablanca
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo aumentar el tiempo de espera

Hola amigos del foro, mi duda es la siguiente, tal cual puse en el titulo, necesito aumentar el tiempo de espera de mi sqlserver 2000, ya que al ejecutar un DTS, este al poco tiempo de ejecutado el proceso se cae por tiempo de espera, por favor ayudaaa, solo eso. jaja
Ojalas puedan postear algo Gracias..
__________________
----------- C o T o R ----------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 15:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa en las propiedades avanzadas en el objeto de conexión del servidor que se va a timeout (dentro del DTS). Juega con las variables

Connection Timeout
General Timeout
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 16:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: casablanca
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Estube revisando en las propiedades del DTS y sabes que solo encuentro las siguientes opciones.
- linaje
- opciones de recorrido
- transacciones
- OLE DB
puede se la version , la verdad que no he encontrado nada sobre como aumentar el tiempo de espera, si me puedes dar una manito por favor. te lo agreceria mucho.
__________________
----------- C o T o R ----------------
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 15:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No sé a que servidor te estés conectando, pero por ejemplo yo lo obtendo en una conexión a SQL Server 2000 (standard), sobre mi servidor en version también std -> Click derecho sobre conexión -> Click en Properties -> Click en Advanced -> 3a y 4a opción.

Otra posibilidad es que utilices el Click derecho sobre el escritorio del DTS Designer -> Disconected Edit y verás la lista de conexiones con más propiedades a configurar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.