Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ayuda con instruccion SQL

Estas en el tema de Ayuda con instruccion SQL en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, necesito me ayuden con la siguien consulta SQL, les explico: tengo una tabla con 2 campo que son definidos y dos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 16:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con instruccion SQL

Hola a todos,

necesito me ayuden con la siguien consulta SQL, les explico:
tengo una tabla con 2 campo que son definidos y dos que son calculados, pero del calculo de uno depende el otro, ejemplo:

----------------------Primer mes ------------------Segundo Mes --------------Tercer Mes

Stock----------------- 400-----------------------------250---------------------------235

Ordenes Compra--------0---------------------------------10-----------------------------0

Ventas----------------150------------------------------25-----------------------------0

Final------------------250-----------------------------235----------------------------235

Las ordenes de compra y las ventas son datos que ya estan definido, mientras que el stock y final son calculados, final se obtiene de la suma de Stock + ordenes de Compra meno Ventas, al segundo mes final representa el stock, asi sucesivamente, pero no se como hacerlo con una sentencia sql, si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho!!!

de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 13:10
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Ayuda con instruccion SQL

Cuales son tus campos de la base?

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 14:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con instruccion SQL

Cuales son las tablas de donde sacas esos calculos y los campos?...

Etiquetas: instruccion, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.