Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ayuda Con modelo de base de datos POR Favor

Estas en el tema de Ayuda Con modelo de base de datos POR Favor en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola necesito la ayuda de los que estan leyendo esto. tengo que desarrollar una base de datos, y estoy empezando, ya tengo medio hecho el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 19:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda Con modelo de base de datos POR Favor

Hola necesito la ayuda de los que estan leyendo esto. tengo que desarrollar una base de datos, y estoy empezando, ya tengo medio hecho el modelado y necesito que ustedes me de las opiniones de lo que le falta o lo que le debo de quitar por favor se lo agradecería.

Este es el enunciado y adjunto el diagrama que hice a base de eso.

Usted es contratado para el diseño y programación de la Base de Datos, para una empresa de Transportes llamada, PULMITAN de Liberia, dicha empresa tiene adjudicada la ruta de transporte público de personas de Liberia a San José. PULMITAN, posee varios buses, choferes, y funcionarios administrativos, para llevar a cabo su función. Ademas, PULMITAN de Liberia, desea implementar un mecanismo de reserva de tiquetes, para sus clientes frecuentes. Existen horarios de transportes de Lunes a Domingo, en diferentes, horas de salida, tanto en Liberia como en San José.




o este


Última edición por zenydark; 16/11/2010 a las 20:11

Etiquetas: favor, modelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.