Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ayuda instalacion SQL Server 2008 Express with Advanced Services.

Estas en el tema de Ayuda instalacion SQL Server 2008 Express with Advanced Services. en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro y en el mundillo relacionado con los sistemas gestores de bases de datos. Tengo un problema que me interesaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 09:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda instalacion SQL Server 2008 Express with Advanced Services.

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundillo relacionado con los sistemas gestores de bases de datos. Tengo un problema que me interesaría resolver porque necesito instalar SQL server 2008.

Tengo un Windows Vista Home Basic y tengo que instalarme el SQL. He instalado NET Framework 3.5 sin problemas. Ahora, cuando intengo instalar el Windows Installer me sale esta ventana de error

http://img159.imagevenue.com/img.php?image=23244_Dibujo_122_511lo.jpg

He probado a descargar desde la pagina de microsoft un nuevo Windows Installer y nada. Solo me descarga versiones redistribuibles que una vez instaladas en el ordenador siguen sin darme resultado.

En la ventana pone algo asi como "v3". Quiero pensar que eso es version 3 y las que yo me descargo de la página de windows solo llegan a v2 y las que hay de v3 son para Windows XP.

Alguien podria decirme más o menos como se puede solucionar esto??

Gracias de antemano.

Última edición por Chouniou; 02/02/2010 a las 12:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 11:35
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Ayuda instalacion SQL Server 2008 Express with Advanced Services.

¿Revisaste los REQUERIMIENTOS DE INSTALACION?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 12:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda instalacion SQL Server 2008 Express with Advanced Services.

Si. Todo eso está bien. Lo he mirado dentro de la página de microsoft y mi PC cumple con todos los requisitos mínimos. Algun amigo me ha dicho que formatee el PC y le instale un XP pero no me parece lo mejor puesto que solo es el SQL Server el que me esta dando "problemas".
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 12:49
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Ayuda instalacion SQL Server 2008 Express with Advanced Services.

Esto son los SO soportados:

Sistemas operativos compatibles: Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows Server 2008; Windows Vista; Windows Vista Service Pack 1; Windows XP Service Pack 2; Windows XP Service Pack 3
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 14:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda instalacion SQL Server 2008 Express with Advanced Services.

Vale. Hasta ahi comprendo. Pero tengo que instalar:
1.- Windows NET Framework 3.5
2.- Windows Installer 4.5
3.- Windows Power Shell 1.0

Una vez hecho esto, puedo instalar SQL Server. pero no me deja instalar Windows Installer 4.5 porque el S.O tiene una actualización que es antigua. Pero lo he actualizado hoy 3 veces para comprobar si realmente funcionaba y no me arranca el Windows Installer.

Por cierto, gracias por interesarte amigo!

Etiquetas: installer, sql, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.