Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

AYUDA Publicar Repor Service

Estas en el tema de AYUDA Publicar Repor Service en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, espero me puedan ayudar con esto. Estoy empezando a hacer pruebas con el report service de SQL. el servidor remoto que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 16:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
AYUDA Publicar Repor Service

Hola a todos, espero me puedan ayudar con esto. Estoy empezando a hacer pruebas con el report service de SQL. el servidor remoto que estoy usando es el SQL Server 2005 y yo estoy creando el reporte desde visual studio 2008 me genera el reporte bien de manera local pero al tratar de publicarlop em dice:

" The report definition is not valid. Details: The report definition has an invalid target namespace 'http://schemas.microsoft.com/sqlserver/reporting/2008/01/reportdefinition' which cannot be upgraded. "


He estado leyendo un poco, y parece ser que no son compatibles 2005 y 2008.

Pueden decirme si el visual studio 2008 por default trae el sql 2008 y por eso no me deja publicar en el SQL 2005 remoto????


Podrian darme alguna orientacion de que hacer para poder publicar en web el reporte???


GRACIAS

Etiquetas: publicar, service
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.