Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Base de datos corrupta ayuda por favor!! SQL Server 2000

Estas en el tema de Base de datos corrupta ayuda por favor!! SQL Server 2000 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas amigos soy muy nuevo en esto de los foros y por supuesto en el tema de SQL Server, lamentablemente tengo un problema muy grave ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 08:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Base de datos corrupta ayuda por favor!! SQL Server 2000

Buenas amigos soy muy nuevo en esto de los foros y por supuesto en el tema de SQL Server, lamentablemente tengo un problema muy grave y no tengo la suficiente informacion en mi cabeza como para solucionarlo, ni tampoco 500 dolares para comprar un software. El tema es asi tengo que reparar una base de datos de un hotel. La recuperacion la hice con GetDataBack, se recupero el archivo asiHotel_ASIFD.mdf, bueno lo que hice fue esto. Reinstale el sql server 2000, creé una nueva base de datos con el mismo nombre que la anterior y el mismo tamaño. Una vez creada, desconecte el servidor, entre a G:\MSSQL\Data\ y sobreescribi asiHotel_ASIFD.mdf por el mdf que recupere de la anterior, dejando el archivo log.ldf nuevo.Bueno inicio el servicio, me aparece la base de datos como sospechoso. Bueno lo pongo en estado de emergencia, para poder hacer un backup de los datos, pero nada no me deja ver los datos, ni las tablas. Sinceramente estoy muy desesperado porque estoy con esto hace mas de tres semanas y no eh podido hacer nada si alguien puede darme una mano se lo voy a agradecer. AHH la base de datos que recupere la abri con la version demo del stellar phoenix y me muestra todos los datos. Desde ya Muchas Gracias Fabian Gomez
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 10:20
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482